Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Programa de Ocio y Tiempo Libre de ALCER Jaén

septiembre 13

Durante el mes de Agosto, ALCER JAÉN ha organizado una nueva actividad dentro del programa de ocio y tiempo libre de la asociación y con la colaboración del programa “Descubre tu tierra”, dentro de Rural Patrimonio de la Fundación Caja Rural de Jaén, que organiza cada año visitas guiadas a dos ciudades de la provincia de Jaén.
La fecha elegida es el 22 de septiembre y en esta ocasión, socios, familiares y amigos de la asociación podrán disfrutar de un día en la ciudad de Villacarrillo (Jaén) visitando unas de las joyas de Vandelvira, el refugio antiaéreo y demás lugares de interés de la ciudad. Después se realizará una comida con los asistentes. La asociación ha puesto a disposición de los interesados un autobús que saldrá desde las ciudades de Jaén, Linares y Úbeda.
Con esta actividad se pretende, además de conocer el patrimonio de la provincia, que los pacientes y familiares de la provincia se conozcan, compartan experiencias sobre la ERC y se puedan ayudar mutuamente.
Todos los interesados podrán reservar su plaza hasta el día 13 de septiembre llamando a ALCER Jaén en horario de mañana (953.25.22.44/699.47.67.14).

Detalles

Fecha:
septiembre 13